Grupo Inmobiliario Ares.

Grupo Inmobiliario ARES fue fundada hace más de una década y dirigida por profesionales del sector inmobiliario con más de 15 años de trayectoria.

Desde el inicio nos basamos en una única idea: aplicar las mejores técnicas de venta, haciendo suyas los fundamentos de HONRADEZ, INTEGRIDAD y ÉTICA.  Nuestra política de mejora diaria esta en conocer y analizar el grado de satisfacción de cada unos de nuestros clientes. Por eso nuestro compromiso personal es garantizarle su tranquilidad en todas las fases de la compraventa.

Confiar la venta de su casa en Grupo Inmobiliario ARES es la mejor opción para cumplir su objetivo, teniendo a su disposición la empresa más profesional y eficaz del sector, según clientes y colegas, con un método de trabajo único e innovador. Siendo una de las pocas inmobiliarias que han crecido en estos 6 años de recesión, tanto en volumen de empleados contratados como en operaciones realizadas.

 Sabemos lo que hacemos.


Equipo Humano

La calidad personal y profesional, el aprendizaje constante y la unión de nuestro equipo, nos convierte en una empresa fuerte, competitiva, motivada y dedicada.

Para Grupo Inmobiliario ARES el valor de nuestro equipo es un requisito esencial de desarrollo profesional.

MOTIVACIÓN y FORMACIÓN al servicio de nuestros clientes.